En el corazón de Óptima late una historia inspiradora y arraigada en la experiencia de sus fundadores.
» Nuestra historia se remonta a un momento de profunda reflexión, cuando un grupo de visionarios se encontró enfrentando los desafíos inherentes al crecimiento empresarial. «
Se encontraron navegando por un océano de complejidades mientras dirigían empresas en crecimiento. Con cada logro, surgían nuevas dificultades: desde la gestión de nóminas hasta la planificación estratégica de equipos, desde el reclutamiento de talento hasta la retención del mismo
Fue en medio de estos desafíos que nació la idea de Óptima. Impulsados por su propia experiencia, nuestros fundadores se propusieron crear una solución integral que ayudara a las empresas en crecimiento a navegar por las complejidades del desarrollo empresarial de manera sostenible y ordenada.
Una plataforma que fusiona la experiencia humana con la potencia de la tecnología para optimizar la gestión del talento humano. Con un enfoque centrado en las necesidades reales de las empresas en crecimiento, desarrollaron herramientas intuitivas y poderosas que abordan cada aspecto del ciclo laboral.